El delantero del Sevilla, Álvaro Negredo podría hacer las maletas el próximo verano. Según la prensa inglesa, el Everton ofrecería 15 millones de euros.

El diario británico Daily Mail, ha asegurado que el Everton podría buscar la incorporación del delantero del Sevilla, Álvaro Negredo, el próximo verano. Para lograrlo, el conjunto inglés estaría dispuesto a poner encima de la mesa 15 millones de euros.
Desde hace varios meses, se ha especulado con la posibilidad de que el ariete del cuadro andaluz recale en la Premier League, y aunque el principal interesado en hacerse con sus servicios era el Tottenham, ahora es el Everton el que se une a la puja por lograr hacerse con los servicios de Álvaro Negredo.
Ante la difícil situación económica del conjunto hispalense, es probable que el delantero abandone la entidad el próximo verano.
Negredo | |
---|---|
Nombre | Álvaro Negredo Sánchez |
Apodo | «El Tiburón de Vallecas», «La Fiera» , «La Bestia» , «El Jabalí», «Negregol» |
Nacimiento | 20 de agosto de 1985(27 años) Madrid, España |
Nacionalidad | ![]() |
Club actual | Sevilla Fútbol Club |
Posición | Delantero |
Estatura | 1,86 metros |
Partidos internacionales | 13 |
Goles totales | 6 (Selección española) |
Año del debut | 2004 |
Club del debut | Rayo Vallecano |