Tras conocerse el supuesto interés del Arsenal, ahora es el Liverpool el que estaría dispuesto a hacer un gran desembolso por Isco Alarcón.

Isco Alarcón fue vinculado en los últimos días con el Arsenal, pero el club londinense no sería el único conjunto inglés interesado en hacerse con los servicios del mediapunta malagueño, ya que el Liverpool estaría dispuesto a abonar hasta 45 millones de euros por hacerse con sus servicios, o al menos eso asegura el portal CaughtOffside.
Brendan Rodgers considera que el futbolista andaluz cuenta con todas las características que busca para reforzar su plantilla: es joven, tiene potencial y calidad para poder liderar el ataque de un club que aspira a pelear por la Premier League y quizás la próxima temporada por la Liga de Campeones.
En el caso de lograr la clasificación para la próxima edición de la Champions League, el conjunto de Anfield intensificaría su deseo de fichar a Isco para la próxima temporada, aprovechándose de la situación actual del jugador en el Real Madrid, que no es titular habitual.
No obstante, el conjunto blanco no parece muy dispuesto a desprenderse del talentoso jugador malagueño, uno de sus grandes fichajes del pasado verano, por lo que pese a las informaciones que llegan desde Inglaterra, parece complicado que Isco abandone el Real Madrid, al menos en el próximo mes de junio.