El Arsenal y el Liverpool están dispuestos a pujar con fuerza en el próximo mes de enero para hacerse con los servicios del delantero argentino del Nápoles, Gonzalo Higuaín.
![Gonzalo Higuaín celebrando un gol (SSC NAPOLI)](https://mercafichajes.es/wp-content/uploads/2014/09/Gonzalo-Higuaín-celebrando-un-gol-SSC-NAPOLI-300x150.jpg)
Gonzalo Higuaín atraviesa uno de los peores momentos de su carrera. En lo que va de temporada, el ariete argentino aún no ha logrado ver puerta en la Serie A con el Nápoles, lo que le ha llevado a recibir numerosas críticas por parte de la prensa y los aficionados. Esta complicada situación ha hecho que Arsenal y Liverpool estén decididos a abordar su contratación siendo conscientes de que Aurelio De Laurentiis podría acceder a su traspaso, estando dispuestos a desembolsar unos 40 millones de euros.
El ex atacante del Real Madrid es uno de los preferidos tanto por Arséne Wenger como por Brendan Rodgers para reforzar sus respectivas plantillas de cara a la segunda mitad de la temporada. El delantero desearía abandonar San Paolo al no encontrarse feliz en la ciudad y no gozar de una buena relación con Rafa Benítez. Según la prensa inglesa, Gonzalo Higuaín preferiría pasar a formar parte del conjunto de Anfield, ya que tendría asegurada la titularidad tras el pésimo rendimiento ofrecido por Mario Balotelli, fichado este mismo verano para sustituir a Luis Suárez.