En el conjunto inglés están encantados con el nivel ofrecido por el defensa belga Toby Alderweireld, que se encuentra en los ‘Saints’ como cedido por el Atlético de Madrid, y ya piensan en su fichaje.

Este verano, Toby Alderweireld hizo las maletas y abandonó el Atlético de Madrid en busca de minutos, los cuales ha encontrado en el Southampton de Ronald Koeman, lugar en el que el central belga ha ofrecido un gran nivel. Su excelente rendimiento en lo que va de curso ha llevado a los Saints a desear hacerse con la totalidad de sus derechos.
El conjunto del sur de Inglaterra, la revelación del inicio de curso en la Premier League trataría de negociar el fichaje del zaguero por el cual el Atlético de Madrid desembolsó 10 millones de euros al Ajax de Amsterdam en verano de 2013.
«Me pareció que había un buen equipo así que firmé, quería volver a jugar minutos pero también quería hacerlo en un equipo que jugara bien al fútbol. Esto ha sido muy bueno para mí hasta ahora. El grupo es fantástico, los resultados son buenos y estoy muy feliz aquí«, manifestó Toby Alderweireld esta misma semana.
Por su parte, el conjunto rojiblanco está dispuesto a escuchar la propuesta del Southampton puesto que el internacional belga no entra en sus planes para la próxima campaña, al menos en principio.