El extremo canario del FC Barcelona, Pedro Rodríguez tiene decidido abandonar la disciplina del conjunto azulgrana al final de la presente temporada.

El extremo canario del FC Barcelona, Pedro Rodríguez, no cuenta con el mismo protagonismo que durante sus campañas a las órdenes de Pep Guardiola. Por ello, el canterano está decidido a hacer las maletas para convertirse en una de las referencias ofensivas de otro club, y su intención es la de abandonar la disciplina culé una vez concluya la presente campaña.
La vuelta a los terrenos de juego de Luis Suárez reducirá aún más los minutos de un Pedro que esperaba hacerse con un hueco en los planes de Luis Enrique aprovechando la sanción del uruguayo, pero que ha visto como los canteranos Munir y Sandro le han ganado la partida. En la presente campaña, el internacional español ha disputado un total de 9 encuentros entre todas las competiciones (1 gol) pero no ha logrado un sitio en los esquemas del entrenador asturiano, que salvo por lesiones o sanciones no alineará al extremo como titular, ya que parece claro un ataque formado por Luis Suárez, Leo Messi y Neymar, con Munir El Haddadi y Sandro como principales recambios.