El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández habría convencido a Carlo Ancelotti y podría tener un hueco en la plantilla ‘merengue’ para la próxima temporada.

Pese a que apenas lleva un par de meses en el Santiago Bernabéu y aún es pronto para hacer una valoración de su rendimiento como jugador del Real Madrid, Javier Chicharito Hernández tendría más cerca su continuidad en el conjunto blanco la próxima temporada. Según ha informado el diario británico Daily Express, el delantero mexicano habría logrado convencer a Carlo Ancelotti, que solicitaría su continuidad más allá del 30 de junio, momento en el que finalizará su cesión por parte del Manchester United.
En la opción de compra acordada inicialmente está establecida una cifra de 20 millones de euros, cantidad que el club blanco trataría de rebajar para pagar un máximo de 15 millones de euros, cifra suficiente para unos diablos rojos que no cuentan con el azteca y que ya le buscan acomodo para la siguiente campaña.
Pese a las críticas por su fichaje, Chicharito ha respondido dentro del terreno de juego mostrando su habilidad goleadora en los pocos minutos que ha podido disfrutar hasta el momento, logrando un bagaje de 3 goles en 6 encuentros disputados. El atacante tiene perfectamente asumido su rol secundari dando la alternativa a Karim Benzema cuando sea necesario, justo lo que buscaba el club a la hora de buscar un delantero en el mercado.