El Atlético de Madrid está dispuesto a pujar con el Corinthians brasileño para hacerse con los servicios de la joven promesa paraguaya, Óscar Romero.

El Atlético de Madrid continúa peinando el mercado en la búsqueda de piezas que potencien la plantilla dirigida por Diego Simeone en el próximo mes de enero. En este sentido, la secretaría técnica colchonera ha puesto sus ojos en el joven centrocampista ofensivo del Cerro Porteño, Óscar Romero, futbolista que también es pretendido por el Corinthians, donde juega su hermano Ángel Romero.
Pese a que el conjunto brasileño había llegado a un acuerdo con el cuadro paraguayo, la aparición en escena del vigente campeón de la Liga BBVA ha dado un giro a la situación. De hecho, el presidente del club, Juan José Zapag, aseguró en declaraciones a la Radio 780 AM de Asunción que el destino del futbolista será el fútbol español.
Así pues, Óscar Romero podría tener que tomar la difícil decisión de volver a jugar con su hermano gemelo o aventurarse a cruzar el charco para probar suerte en el Atlético de Madrid, lo que supondría un gran salto en su carrera. Para hacerse con sus servicios, el conjunto del Vicente Calderón debería desembolsar unos 3 millones de euros.