Según ha desvelado Goal, Newcastle, Arsenal y Manchester City, pujarán por hacerse con una de las promesas del PSV, Riechedly Bazoer.
El director deportivo del PSV, Marcel Brands, ha instado al defensa central de 16 años que elija el equipo desde la perspectiva del dinero. Su club actual le ha ofrecido un contrato profesional por tres temporadas.: «Le hemos ofrecido un contrato profesional ahora que ha cumplido los 16. Esperamos tener una respuesta pronto. ¿La intención del jugador? Hay que preguntarle a él y a su agente que clubes están interesados en él. Yo no lo sé ni me importa«.
Por su parte, el internacional Sub 17 ha desvelado que está tomando en consideración ofertas procedentes del fútbol italiano y español, así de los tres clubes de la Premier League.
Las normas holandesas no permiten que el club pueda ofrecerle un contrato más largo de tres años para jugadores menores de 18 años y las reglas FIFA establecen que el pago de compensación máximo por un traspaso de jugadores sea de 296.000 euros.