El Beatriz Amibal espera alcanzar un acuerdo con los jugadores Jacob Melián y Luisma Lorasque para prolongar su vinculación con la entidad.
Según ha publicado La Tribuna de Toledo, el Beatriz Amibal espera alcanzar un acuerdo con Jacob Melián y Luisma Lorasque, ya que el deseo de Rafa Sierra es continuar con la plantilla actual.

Tras tener el sí de Álvaro Guimaré, Rafa Sierra, Roberto Gómez, Sergio Sierra, David Morales, Ismael Torrejón, Mikel Unanue y del lesionado de larga duración Javi Muñoz , solo faltan por responder Jacob Melián y Luisma Lorasque.
El técnico del Beatriz Hoteles Amibal no quiere presionar a los jugadores, dejando claro que «el apartado de renovaciones no se abordará de manera definitiva hasta que concluya la actual temporada».
«A mí me gustaría que siguieran aquí y tengo entendido que a ellos también, aseguro el técnico sobre ambos jugadores.». Es más, el propio Luisma Lorasque no ha tenido problema en admitir que su prioridad es seguir un año más en el conjunto capitalino.
«Cuentan con la confianza del entrenador y saben que en el Beatriz Amibal van a tener un rol muy importante dentro del equipo», finalizó.