El director general del Bayern de Múnich no oculta el interés del conjunto del Allianz Arena en incorporar al futbolista del Borussia Dortmund Marco Reus.

El Bayern de Múnich sigue sin olvidarse de Marco Reus, la gran estrella del Borussia Dortmund. El director general del conjunto del Allianz Arena, Rummenigge ha confirmado el interés en el mediapunta germano, asegurando que «si un alemán de selección tiene una cláusula de salida y su contrato está terminando, el Bayern está obligado a pensar en él«.
«Götze y Lewandowski vinieron al Bayern porque querían trabajar con él. Es un técnico increíble, trabaja con la mayor intensidad que haya visto jamás y llevo mucho tiempo en el fútbol», continuó el dirigente en referencia a Pep Guardiola, cuya presencia podría resultar clave para que Marco Reus se decidiese a firmar por el Bayern frente a otras opciones.
No obstante, clubes como el Real Madrid, el Manchester United o el Arsenal están dispuestos a plantar batalla al campeón alemán para hacerse con uno de los mejores jugadores del fútbol europeo.