El Real Madrid habría llegado a un acuerdo con el delantero croata del Bayern de Munich, Mario Mandzukic, de cara a la próxima temporada.

Según el tertuliano, agente e intermediario François Gallardo, el Real Madrid ha cerrado un acuerdo con Mario Mandzukic para que éste milite en sus filas a partir del próximo verano.
El delantero croata de 27 años abandonará el Bayern de Munich con la llegada del ariete polaco Robert Lewandowski, y tras haber sido vinculado con otros clubes como el FC Barcelona o el Arsenal, parece ser que su destino se encontrará en el Santiago Bernabéu.
El potente delantero de 1,88 m. inició su carrera en su país, donde defendió la camiseta de Marsonia, NK Zagreb y Dinamo de Zagreb, club desde el que dio el paso al Wolfsburgo alemán y posteriormente, en 2012, fue fichado por el Bayern de Munich.
De esta forma, Carlo Ancelotti tendría a sus órdenes a dos delanteros de gran nivel, Karim Benzema y el propio Mario Mandzukic, lo que abriría definitivamente la puerta de salida al canterano Álvaro Morata, que deberá buscar minutos lejos de la capital de España.