El futbolista mexicano Andrés Guardado se ha visto afectado por el fichaje de Bruno Zuculini y deberá buscar un nuevo destino.

La llegada de Bruno Zuculini al Valencia está a punto de cobrarse una nueva “víctima”. Se trata del internacional mexicano Andrés Guardado, quién tras rendir a un buen nivel en el Mundial de Brasil deberá buscar un nuevo equipo en el que continuar con su carrera ante la presencia de cuatro mediocentros natos en el conjunto valencianista y la posible llegada de un quinto.
Nuno Espírito Santo tenía pretendido alinearle en la medular si no llegaban nuevos refuerzos para el eje central del centro del campo. Sin embargo, con la llegada de Zuculini y la esperada de Enzo Pérez (o un jugador de similares características), el futbolista azteca tiene abiertas las puertas a su salida, la cual debe concretarse en menos de dos semanas, según informa PlazaDeportiva.
Andrés Guardado cuenta con el interés de varios conjuntos, si bien las propuestas llegadas a Mestalla no han logrado satisfacer a ambas partes. El mexicano busca un conjunto europeo con un nivel similar al del cuadro ché y no se plantea por el momento regresar a su país pese a contar con el interés de varios equipos.