El futbolista argentino Fede Fernández abandona la disciplina del Nápoles para convertirse en nuevo jugador del Swansea City de la Premier League inglesa.

El central argentino de 25 años, Fede Fernández, ya es oficialmente nuevo jugador del Swansea City. El conjunto galés anunció a través de su página web el acuerdo alcanzado con el Nápoles para que el internacional albiceleste milite en sus filas la próxima temporada.
Fede Fernández dio sus primeros pasos como futbolista en las filas del Estudiantes de la Plata de su país, donde militó entre 2008 y 2011, momento en el que fue fichado por el Nápoles a cambio de unos 3,3 millones de euros. Dos años después, en enero de 2013 fue cedido al Getafe de cara a la segunda mitad de la temporada, regresando en junio a la disciplina de la entidad napolitana, donde durante el pasado curso disputó un total de 36 encuentros.
Ahora, el joven central argentino tratará de hacer con un hueco en las filas del conjunto galés. Ha sido internacional con su país en 30 ocasiones (2 goles).