El presidente de honor del Bayern de Múnich, Franz Beckenbauer ha recomendado a su equipo el fichaje del futbolista del Real Madrid, Sami Khedira.

El presidente de honor del Bayern de Múnich, Franz Beckenbauer, ha recomendado en declaraciones al diario alemán Sport Bild el fichaje del centrocampista del Real Madrid, Sami Khedira, quién continúa buscando un nuevo equipo a falta de menos de dos semanas para que finalice el presente mercado estival.
«Khedira funciona en cualquier equipo. En el Bayern funcionaría muy bien. Es extremadamente bueno en su posición de número seis. Podría jugar al lado de Schweinsteiger o de Lahm. Sería perfecto«, aseguró el dirigente, que considera que sería el recambio perfecto para Javi Martínez, que en la Supercopa de Alemania sufrió una rotura de ligamentos que le tendrá apartado de los terrenos de juego durante una buena parte de la temporada.
Ayer, en el encuentro de ida de la Supercopa de España entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, al igual que ocurrió en la final de la Supercopa de Europa frente al Sevilla, el internacional alemán se quedó en la grada.