Javier Aquino (Villarreal), con ofertas de CSKA de Moscú y Celtic, y Gaël Kakuta, que no acaba de rescindir su contrato con el Chelsea, se alejan de Vallecas.

Se complica la llegada de dos de los jugadores pretendidos por el Rayo Vallecano de cara a la próxima temporada. Se trata de Javier Aquino (Villarreal) y Gaël Kakuta (Chelsea).
El futbolista mexicano se ha complicado por el interés de clubes como el CSKA de Moscú y el Celtic de Glasgow, clubes que pese a que militan en ligas menos importantes pueden hacer frente a la ficha del jugador, algo que puede resultar determinante para que el submarino amarillo decida ceder a Javier Aquino a uno de ellos (los escoceses tienen ventaja) . No obstante, el conjunto madrileño no tira la toalla y continúa negociando.
Por su parte, Gaël Kakuta no termina de cerrar la rescisión de su contrato con el Chelsea y el Rayo Vallecano no puede asumir toda su ficha. El conjunto londinense le pide 1 millón de euros, por lo que el fichaje continúa en stand by a la espera de que el centrocampista francés pueda lograr su libertad. Además, el jugador cuenta con otros pretendientes en el fútbol español, como es el caso de Elche y Celta de Vigo.