El talentoso centrocampista belga del Chelsea, Eden Hazard, es el objetivo prioritario del Paris Saint Germain, que podría desembolsar 60 millones de euros para lograr su fichaje.

El Paris Saint Germain tiene claro su objetivo número uno para el próximo mercado estival. El conjunto francés está dispuesto a echar el resto por hacerse con los servicios del futbolista del Chelsea, Eden Hazard, por el que estaría dispuesto a desembolsar los 60 millones de euros que ha fijado como tope la UEFA como sanción por no haber respetado el fair play financiero.
El cuadro galo ya ha iniciado los contactos con el internacional belga, quién se habría mostrado cada vez más receptivo al interés del PSG. Laurent Blanc le quiere a toda costa y considera que sería un gran refuerzo para dotar a su ataque de mayor potencial, relegando al banquillo al argentino Ezequiel Lavezzi.
No obstante, su fichaje esta supeditado a que el cuadro londinense acepte venderle por un máximo de 60 millones de euros, teniendo en cuenta que hace dos años desembolsó 40 millones de euros al Lille y se ha revalorizado.
Además, el fichaje de Eden Hazard facilitaría el fichaje de David Luiz por el FC Barcelona, ya que la sanción de la UEFA le impediría realizar otra operación. No obstante, la renovación de la plantilla del PSG dependerá del «margen de maniobra que la UEFA le conceda al PSG» en lo que a fichajes se refiere y de la capacidad del club para «aligerar su masa salarial».