Esteban Cambiasso finaliza su contrato con el Inter de Milán el próximo 30 de junio, y podría poner rumbo a Estados Unidos.

El próximo 30 de junio, el centrocampista argentino Esteban Cambiasso finaliza su contrato actual con el Inter de Milán. Por ello, según han informado en su país, el futbolista podría decidir abandonar el viejo continente para cruzar el charco y probar suerte en la Major League Soccer (MLS) estadounidense.
«Cambiasso no va a venir porque jugará seguramente en los Estados Unidos», declaró Rodolfo D’Onofrio, presidente de River Plate en declaraciones a la agencia de noticias argentina Télam.
El jugador de 33 años jugó en la cantera de Argentinos Juniors y Real Madrid antes de iniciar su carrera como profesional en 1998 en las filas del Independiente. Posteriormente jugó una campaña en River Plate y en 2002 llegó al Santiago Bernabéu para jugar dos años en el conjunto blanco.
Tras su etapa merengue, Esteban Cambiasso puso rumbo en 2004 al Inter de Milán, donde logró alzarse con 5 ligas y una Champions League (2010). Desde su llegada, acumula un total de 421 partidos y 51 goles con el conjunto italiano.