Chicago Bulls y Houston Rockets habrían iniciado los movimientos para lograr hacerse con los servicios de Carmelo Anthony el próximo verano.

Phil Jackson, recién llegado a la Gran Manzana para ocupar el cargo de Presidente de Operaciones de los New York Knicks, tiene como su principal objetivo retener a Carmelo Anthony en el equipo la próxima temporada, algo que no tendrá fácil, ya que según Yahoo! Sports, Chicago Bulls y Houston Rockets estarían moviéndose para lograr la incorporación del alero.
Carmelo Anthony será agente libre a partir del próximo mes de junio si desea no ejecutar la player option que posee por valor de 23,5 millones de dólares.
Los Chicago Bulls parten con ventaja al contar con un mayor margen salarial, aunque para poder acometer el fichaje de la estrella de los Knicks deberían acogerse a la cláusula de amnistía con Carlos Boozer, quién la próxima temporada percibirá 16,8 millones de dólares.
Por su parte, los Houston Rockets buscarían desprenderse de varios de sus jugadores para poder hacer hueco a Carmelo Anthony, ya que su estructura salarial actual le impide poder ficharlo en verano.
Pese al interés de ambas franquicias no se descarta su continuidad en New York, ya que el propio jugador aseguró que dará una oportunidad a su equipo actual para permanecer en sus filas.