El Manchester United se une a la lista de clubes interesados en hacerse con los servicios del lateral derecho del Tottenham, Kyle Walker.
El futbolista inglés Kyle Walker, lateral derecho del Tottenham, ha logrado colarse en la agenda de la dirección deportiva del Manchester United para la próxima temporada. Entre las prioridades de Louis Van Gaal para la próxima temporada se encuentra la de reforzar el costado derecho de su zaga, posición para la que también maneja los nombres de Seamus Coleman, del Everton, Nathaniel Clyne, del Southampton, o y Dani Alves, del FC Barcelona. Según la prensa inglesa, los red devils estarían dispuestos a desembolsar unos 24 millones de euros para lograr el fichaje del internacional inglés.
Kyle Walker, de 24 años, finaliza su contrato con la entidad londinense en junio de 2019 y es titular indiscutible para Mauricio Pochettino, por lo que su salida de White Hart Lane no se antoja fácil. No obstante, el gran poder económico del Manchester United podría ser determinante para lograr la incorporación del zaguero, quién podría ver con buenos ojos sumarse a las filas de unos diablos rojos que esperan estar en disposición de pelear de nuevo por el título en la Premier League.
https://www.youtube.com/watch?v=b4SU-OV3jRg