El Rayo Vallecano ha llegado a un acuerdo con el lateral izquierdo del Perugia, Alessandro Crescenzi, para las próximas cuatro temporadas.

La dirección deportiva del Rayo Vallecano ya trabaja a fondo en la planificación de la plantilla para la próxima temporada. En este sentido, según ha podido saber Mercafichajes, el conjunto madrileño ha cerrado su primer fichaje estival. Se trata del lateral izquierdo del Perugia italiano Alessandro Crescenzi, jugador con el que la entidad rayista ha llegado a un acuerdo para las próximas cuatro temporadas, aunque su fichaje no se hará oficial hasta que finalice la presente campaña.
El joven jugador de 23 años, pertenece a la AS Roma y ha sido cedido en los últimos años a Pescara, Novara, Bari, Ajaccio y al propio Perugia. Finaliza su contrato actual con el conjunto romano en junio de 2015 y, por tanto llegará a coste cero a Vallecas, en la que será su primera experiencia lejos de su país. Internacional en las categorías inferiores de Italia (Sub 20 y Sub 21), es ambidiestro y puede actuar en ambos costados de la zaga.
En la presente temporada, Alessandro Crescenzi ha disputado un total de 25 encuentros en la Serie B y 3 en la Coppa de Italia, siendo un fijo en los onces de su técnico Andrea Camplone.