El Real Madrid podría cerrar la próxima semana el fichaje del guardameta del Manchester United, David De Gea.
El Real Madrid no da por cerrada su plantilla y la próxima semana podría cerrar una nueva y esperada incorporación: la del guardameta del Manchester United, David De Gea, que está tensando la cuerda para que los red devils accedan a traspasarle antes del cierre del mercado estival.
El culebrón del ex cancerbero del Atlético de Madrid podría llegar a su fin la próxima semana, ya que según ha informado el diario Marca Real Madrid y Manchester United se reunirán para negociar y cerrar el asunto de una vez por todas. El club blanco continúa insistiendo en que no pagará más de 25 millones de euros más variables por un jugador que finaliza contrato en junio de 2016 y que dentro de un año podría llegar al Santiago Bernabéu a coste cero.
La llegada de David De Gea provocaría la inminente salida del portero costarricense Keylor Navas, que podría hacer el camino inverso para recalar en Old Trafford. Además del portero internacional español, Rafa Benítez espera la llegada de un nuevo «9» en el presente mercado de transferencias.