El Chelsea insiste en el fichaje de Antoine Griezmann aunque su contratación se antoja prácticamente imposible.
Según ha informado el diario británico The Telegraph, el entrenador del Chelsea, José Mourinho ha solicitado a los dirigentes del club inglés el fichaje del futbolista del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, jugador por el que podría llevar a cabo una última ofensiva antes del cierre del mercado estival. El mal arranque de los blues en la Premier League ha llevado al técnico portugués a solicitar nuevas incorporaciones.
El citado medio asegura que el Chelsea ofrecería una cantidad cercana a los 30 millones de euros para tratar de lograr el fichaje del internacional francés, una cifra muy alejada de los 80 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión del futbolista. El Atlético de Madrid no está dispuesto a escuchar ofertas por el jugador y remite a todo club interesado a que desembolse esta cifra.
Pese al gran interés del Chelsea en fichar a Antoine Griezmann, el Atlético de Madrid no está dispuesto a perder a su mejor jugador de la pasada campaña y, además, el propio futbolista se siente a gusto en la capital de España y no piensa en hacer las maletas, al menos por el momento.