El Real Madrid habría desestimado una oferta del Manchester City por Karim Benzema de un total de 70 millones de euros.
El Real Madrid ha recibido una gran oferta del Manchester City para hacerse con los servicios del delantero francés Karim Benzema, una propuesta de 70 millones de euros que ha sido rechazada por parte del conjunto blanco, que no se plantea la posibilidad de dejar salir al ariete, un gran complemento en ataque para Cristiano Ronaldo en las últimas campañas.
Según el periodista Tancredi Palmeri, el presidente de la entidad merengue Florentino Pérez, mostró desde un principio su negativa a negociar el traspaso del internacional galo pese a que los citizens estaban dispuestos, incluso, a superar la mencionada cifra a través de varios millones de euros en concepto de incentivos.
Pese a esta interesante propuesta económica del Manchester City, el Real Madrid descarta totalmente la salida de un Karim Benzema que siempre ha dejado claro su deseo de continuar en la capital de España y que durante todo el verano ha sonado como posible incorporación estival del Arsenal. Con contrato en vigor hasta junio de 2019, el delantero francés continuará al menos un año más como jugador del Real Madrid.