El guardameta gallego del Real Madrid, Diego López se acerca al Mónaco FC. Podría formar parte de la «Operación James Rodríguez».

Diego López, podría tener, según informa el diario Sport, los días contados en el Real Madrid. Tras cerrar la incorporación de Keylor Navas y el apoyo del presidente Florentino Pérez hacia el capitán Iker Casillas, el lucense parece ser el que más papeletas tiene a día de hoy para desvincularse del club blanco.
El portero de 30 años, lo ha ganado todo con el club merengue. Una liga, una Copa del Rey y la última Champions League, los 3 únicos títulos que el cancerbero ha alcanzado a lo largo de su dilatada carrera.
Diego López, que durante su trayectoria ha defendido la portería de C.D.Lugo, R.C Deportivo, A.D.Alcorcón, Real Madrid B, Villareal C.F, Sevilla F.C y Real Madrid C.F, siempre ha mostrado su intención de acabar contrato con su actual club, si bien finalmente podría hacer las maletas este verano para ser la alternativa del Mónaco a Víctor Valdés, a quién rechazaron debido a su lesión.