Los Angeles Lakers se encontrarían interesados en el jugador de los Minnesota Timberwolves, Kevin Love, al que también pretende Dallas Mavericks.

Según han apuntado fuentes de CBS Sports, Los Angeles Lakers se encuentran interesados en Kevin Love, jugador de los Minnesota Timberwolves por el que negocio recientemente la franquicia angelina. Además, el citado medio asegura que los Dallas Mavericks también han preguntando por él.
El objetivo inicial del equipo de Hollywood era hacerse con sus servicios en 2015, cuando el jugador podía decidir ser agente libre rechazando su último año de contrato. Sin embargo, pese al contacto entre ambas franquicias, el conjunto de Minneapolis no se plantea deshacerse del jugador californiano.
La oferta de Los Angeles Lakers incluiría el contrato expiring de Pau Gasol y futuras primeras elecciones del Draft (no de 2014 sino de otros años posteriores).