El Celta de Vigo tratará de lograr la cesión por una temporada más de Rafinha, jugador hispano brasileño que es propiedad del FC Barcelona.

El director deportivo del Celta de Vigo, Miguel Torrecilla, ha confirmado que el conjunto gallego solicitará al FC Barcelona la ampliación por un año más de la cesión del centrocampista hispano brasileño Rafael Alcántara ,Rafinha.
El canterano azulgrana está cuajando un gran rendimiento en Balaídos, lo que ha hecho que desde el Celta se haya decidio a solicitar una segunda cesión: «Sabemos que es una situación que no depende de nosotros porque está cedido y sin opción de compra. El Barcelona está siguiendo muy de cerca su rendimiento pero el Celta va a intentar ampliar su cesión, pero sabiendo también que no será fácil», declaró el máximo responsable de la parcela deportivao del cuadro vigués.
Además, Torrecilla quiso apuntar que «lo primero es conocer si el Barcelona está abierto a esa posibilidad, aunque ahora es pronto para hablar de eso porque ellos están inmersos en varias competiciones».
Ahora la pelota está en el tejado del Barça, que deberá decidir si Rafinha forma parte de su plantilla en la temporada 2014/15 o si bien lo cede de nuevo al Celta de Vigo o a otro club para que continué con su formación.