Pep Guardiola podría fichar este verano por el Manchester United teniendo en su mente dirigir a la Selección de Brasil de cara al Mundial de Qatar 2022.
El futuro de Pep Guardiola continúa siendo una incógnita. El entrenador catalán está decidido a abandonar el banquillo del Bayern de Múnich al final de la presente temporada, momento en el que finaliza su actual contrato, y hay una gran incertidumbre acerca de cual será su destino.
Durante los últimos años se ha especulado en numerosas ocasiones con la posibilidad de que el de Sampedor tome las riendas del Manchester City, pero en las últimas semanas ha ganado enteros la posibilidad de que ponga rumbo a la Premier League para dirigir al Manchester United o incluso al Chelsea, que ya ha prescindido de los servicios del portugués José Mourinho.
Según el periodista de la BBC, Grahan Hunter, el plan de Pep Guardiola pasa por convertirse en el sustituto de Louis Van Gaal en el Manchester United y, en un futuro ponerse al frente de la Selección de Brasil de cara a la disputa del Mundial de Qatar 2022.
Este periodista ha asegurado que al ex entrenador del Barça le gusta «el ambiente y la atmósfera legendaria» que se respira en Old Trafford, lo que le llevaría a decantarse por los red devils en lugar de por los citizens.