El Arsenal de Arséne Wenger se encontraría interesado en hacerse con los servicios del colombiano James Rodríguez el próximo verano.
Según ha informado el diario británico Daily Star, el Arsenal se encuentra tras los pasos del centrocampista colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, futbolista que no estaría a gusto en el Santiago Bernabéu debido a su mala relación con Rafa Benítez, quién le ha dejado en ocasiones en el banquillo pese a estar recuperado y quién lo ha sustituido en multitud de ocasiones.
El citado rotativo asegura que la relación entre el técnico y el jugador habría hecho al club londinense plantearse su fichaje, estando dispuesto a poner encima de la mesa una oferta tentadora tanto para el club blanco como para el propio James Rodríguez en el próximo mercado estival.
No obstante, parece complicado que Benítez continúe al frente del equipo madridista el próximo curso, por lo que será el próximo entrenador merengue el que decidirá sobre el rol que tendrá en su equipo el internacional cafetero, que en la pasada campaña fue una de las grandes sensaciones de la Liga BBVA con sus 13 goles y 13 asistencias. En el presente curso acumula 590 minutos en 7 partidos disputados.