El actual seleccionador alemán Joachim Löw vuelve a aparecer en la lista de candidatos para sustituir a Rafa Benítez.
Mucho se ha hablando en los últimos días acerca de la posibilidad de que Zinedine Zidane coja las riendas de la primera plantilla del Real Madrid en sustitución de Rafa Benítez. Sin embargo, a día de hoy hay más candidatos, como José Mourinho, destituido ayer como entrenador del Chelsea, y Joachim Löw, seleccionador alemán que ya ha estado en numerosas ocasiones en la lista de candidatos a dirigir el conjunto blanco.
En el seno del club merengue tienen serias dudas sobre Benítez y salvo que logre revertir la situación y conquistar la Liga BBVA o la Liga de Campeones, será destituido a final de curso, cuando Florentino Pérez volvería a abordar la contratación de un Joachim Löw al que ya trató de fichar en verano de 2013, cuando José Mourinho puso rumbo a Londres.
A día de hoy y salvo que la caída continúe, el Real Madrid no se plantea la posibilidad de prescindir de los servicios del ex del Nápoles a mitad de curso, lo que obligaría a colocar a un técnico interino hasta final de temporada. Zidane, una de las alternativas más factibles, preferiría esperar al verano para dar el salto al banquillo del primer equipo.