El Real Madrid ha tomado la decisión de mantener su plantilla actual y no llevar a cabo ningún fichaje en el mercado invernal.
A causa del mal rendimiento ofrecido por el conjunto blanco, en las últimas semanas se ha especulado con la posible llegada de varios jugadores al Real Madrid. Sin embargo, pese a que en el seno del club se llegó a plantear seriamente la posibilidad de reforzar su plantilla, finalmente ha decidido desestimar esta posibilidad, mostrando su confianza en todos los integrantes del actual cuadro merengue.
La Cadena Cope desveló que en la cúpula del club blanco consideran que tienen una gran plantilla y que no es necesario reforzarla salvo que ocurra alguna lesión grave en las próximas semanas. Una vez más, el Real Madrid rechazará recurrir al periodo invernal para tratar de mejorar el rendimiento de su equipo.
A lo largo de los últimos años Florentino Pérez ha dejado patente que no es muy amigo de los fichajes invernales, si bien el pasado curso llegó en enero el brasileño Lucas Silva, que gozó de un papel secundario y que este verano fue cedido al Olympique de Marsella.