El Espanyol avanza en las renovaciones de Kiko Casilla y Víctor Sánchez. Tratará de evitar un nuevo caso Verdú, que el verano pasado se fue gratis al Betis.

El Espanyol trabaja en las renovaciones de Kiko Casilla y Víctor Sánchez. El club ha iniciado las negociaciones con ambos jugadores, que tienen contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2015, y en principio no parece que vaya a haber problemas para prolongar sus respectivos contratos.
La directiva blanquiazul tratará de cerrar la ampliación del contrato del portero y del mediocentro en los primeros meses de 2014. La entidad se encuentra a la espera de la respuesta de los agentes de los jugadores a su primer oferta, pero la predisposición de ambas partes es buena.
Por su parte, tanto Kiko Casilla como Víctor Sánchez han manifestado en varias ocasiones que están a gusto en el club y que no se plantean abandonar la entidad, según informa Marca.
El conjunto catalán no quiere revivir un nuevo caso Verdú, que este verano se fue al Betis. Además, el Espanyol planea ofrecer las renovaciones a Óscar Perarnau y Javi López.