El centrocampista brasileño de 22 años, Casemiro, estaría muy cerca de llegar al Inter de Milán en calidad de cedido por una temporada.

Según ha informado La Gazzetta dello Sport, el futbolista del Real Madrid, Casemiro, estaría muy cerca de recalar en las filas del Inter de Milán como cedido por una temporada. El futbolista de 22 años llegaría a tierras transalpinas para cubrir el hueco dejado por Cambiasso en el centro del campo neroazurro.
El futbolista de 22 años fue la pasada pretemporada una de las grandes sensaciones del Real Madrid, sin embargo, con el paso de las semanas y los meses vio como su participación se reducida de forma considerable hasta dejar de entrar en los planes de Carlo Ancelotti hasta el último tramo de la temporada, en la que el técnico italiano recurrió a él en algún encuentro importante como frente al Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park.
En el Santiago Bernabéu confían plenamente en Casemiro de cara al futuro, y por ello consideran que lo mejor es que salga del club como cedido por una temporada para poder gozar de minutos y no ver estancada su progresión.