En el día de ayer, el delantero uruguayo Edinson Cavani, fue presentado de forma oficial como nuevo integrante de la plantilla del Paris Saint Germain.

Edinson Cavani, uno de los grandes animadores del presente mercado de fichajes, ya luce la camiseta de su nuevo club, el Paris Saint Germain, con el que se ha comprometido para las próximas cinco temporadas a razón de 10 millones de euros netos por cada una de ellas. El conjunto francés ha abonado 64 millones de euros por su fichaje.
En rueda de prensa, el ariete charrúa aseguró que «en ningún momento dudé de venir aquí. El presidente y el club han creído en mí para este proyecto, y eso me dice mucho«.
Edinson Cavani, ex jugador del Nápoles, aseguró que «quería jugar en Francia y vengo a ganar la liga y también la Champions«, al mismo tiempo que indicó que en su decisión influyo que se encuentren Lavezzi y Pastore, ex compañeros, y que alabó a Zlatan Ibrahimovic: «será un placer jugar al lado de Ibrahimovic, es uno de los mejores jugadores del mundo«.
Por su parte, el presidente del club francés, Nasser Al-Khelaifi dijo que «todo el mundo conoce a Cavani y le quería, pero sólo le hemos fichado nosotros. Queremos hacer del PSG el mejor equipo de Europa y nuestro objetivo no cambia, hay que ganar la Champions en los próximos cuatro años«.
De esta forma se zanja uno de los culebrones del verano. El delantero fue asociado a múltiples clubes, sobretodo con el Chelsea y con el Real Madrid.