Romelu Lukaku, futbolista del Chelsea que esta temporada ha jugado como cedido en las filas del Everton, podría llegar como cedido al cuadro rojiblanco.

El Atlético de Madrid continúa sondeando a los posibles sustitutos de Diego Costa de cara a la próxima temporada. El último en sumarse a la extensa lista de posibilidades rojiblancas es Romelu Lukaku, futbolista que pertenece al Chelsea pero que esta temporada ha militado en el Everton, donde ha cuajado una excelente campaña en la Premier League, con un total de 15 goles.
El atacante belga ha ofrecido un gran rendimiento, sin embargo, no ha sido suficiente para convencer a José Mourinho, que no cuenta con él y que tiene la intención de dejarle salir como cedido con el fin de que se revalorice y así poder venderlo en el futuro para tratar de recuperar la inversión realizada por el conjunto londinense en 2012, cuando desembolsó 22 millones de euros para hacerse con el jugador que por entonces defendía la camiseta del Anderlecht.
Romelu Lukaku, que acudirá al Mundial de Brasil con una selección que está llamada a convertirse en una de las «tapadas», tiene el mismo agente que Thibaut Courtois, Henrotay, lo cual podría facilitar su llegada al Vicente Calderón desde Stamford Bridge.