El delantero paraguayo del Málaga, Roque Santa Cruz podría emigrar a Brasil para incorporarse al Flamengo con la carta de libertad bajo el brazo.

Roque Santa Cruz podría convertirse en nuevo jugador del Flamengo. Según informa el diario Marca, el conjunto brasileño está dispuesto a tratar de convencer al delantero paraguayo para que recale en sus filas.
El delantero, que pertenece al Manchester City y que está cedido en el Málaga, lleva hasta el momento 10 goles en todas las competiciones y podría llegar a Brasil con la carta de libertad. A sus 31 años, Roque Santa Cruz vería con buenos ojos su fichaje por el Flamengo, en vistas que es realmente complicado que tenga sitio en la multimillonaria plantilla del Manchester City para la próxima temporada.
Roque Santa Cruz | |
---|---|
Nombre | Roque Luis Santa Cruz Cantero |
Nacimiento | 16 de agosto de 1981(31 años) Asunción, Paraguay |
Nacionalidad | ![]() |
Club actual | Málaga C. F. |
Posición | Delantero |
Estatura | 1,89 metros |
Partidos internacionales | 89 |
Goles totales | 25 (Selección Paraguaya) |
Año del debut | 1997 |
Club del debut | Olimpia |
Club | País | Año | Partidos | Goles |
---|---|---|---|---|
Club Olimpia | ![]() |
1997 – 1999 | 24 | 13 |
Bayern Múnich | ![]() |
1999 – 2007 | 206 | 38 |
Blackburn Rovers | ![]() |
2007 – 2009 | 57 | 23 |
Manchester City | ![]() |
2009 – | 22 | 4 |
Real Betis Balompié (Cedido) | ![]() |
2011 – 2012 | 33 | 7 |
Málaga CF (Cedido) | ![]() |
2012 – Presente | 20 | 6 |