Los Utah Jazz han llegado a un acuerdo con Dee Bost y Kevin Murphy, ambos procedente de los Idaho Stampede, firmándoles un contrato no garantizado.

Los Utah Jazz han firmado un contrato no garantizado a Dee Bost y Kevin Murphy, ambos jugadores procedentes de los Idaho Stampede, equipo filial de los Jazz, y que firmarán parte de la plantilla durante el training camp.
Dee Bost, que no fue seleccionado en el draft de 2012, juega como base, y durante la pasada temporada logró unos guarismos de 15,2 puntos, 8,4 asistencias, 6,1 rebotes y 2,1 robos en 40,5 minutos (en un total de 50 encuentros). Además, en el último año logró cinco triples-dobles y diez dobles-dobles, siendo seleccionado para participar en el All-Star Game de la Liga de Desarrollo.
Por su parte, Kevin Murphy, que fue elegido en el draft de 2012 (puesto 47) por los Jazz, promedió durante la pasada campaña 25,5 puntos,5,3 rebotes y 1,7 asistencias por partido.
Ambos jugadores, de 24 años, formarán parte de la plantilla hasta el final del verano, si bien ambos o alguno de ellos podría regresar al filial para continuar con su progresión.