El centrocampista alemán Ilkay Gündogan, que podría estar atado por el Real Madrid, ha asegurado que no tiene su futuro decidido.

En declaraciones a Sport Bild, Ilkay Gündogan, centrocampista del Borussia de Dortmund, ha asegurado que aún no conoce que ocurrirá con su futuro a partir del próximo mes de junio.
“Mi prioridad sigue siendo recuperarme lo más rápidamente posible. Sobre mi futuro no hay nada decidido. Primero hablaré con el Borussia, pero está todo abierto. Pronto tomaré una decisión que estará bien meditada», dijo el jugador alemán, que podría estar atado por el Real Madrid.
El contrato de Gündogan finaliza en junio de 2015 y el Borussia Dortmund no quiere que ocurra algo similar a lo ocurrido con Robert Lewandowski, que se irá totalmente gratis al Bayern de Munich tras finalizar su contrato. Por ello tratarán de renovarle una vez más, y en caso de no lograrlo accedería a su traspaso.
El jugador también salió al paso de los rumores que aseguraban que tenía un ultimátum del club alemán para firmar una renovación: «No, en absoluto. La prioridad para el Dortmund y para mí es mi recuperación, volver a mi rendimiento«, finalizó.