El guardameta argentino Cristian Álvarez ya se nuevo guardameta del Rayo Vallecano. Llega cedido por el San Lorenzo de Almagro.

El Rayo Vallecano ha anunciado a través de su página web la incorporación del portero argentino Cristian Alvarez, quién llega a Vallecas como cedido por el San Lorenzo de Almagro. De esta forma, el cancerbero de 28 años regresar a la Liga BBVA, en la que ya jugó entre 2008 a 2013 con el Espanyol, donde disputó un total de 55 encuentros.
Antes de su llegada al cuadro catalán, entre 2005 y 2008, militó en las filas de Rosario Central, club con el que debutó en la máxima categoría argentina. La pasada temporada ha jugado en el San Lorenzo de Almagro, con el que ganó el Torneo Apertura argentino (2013/2014) y hace unos días la Copa Libertadores. De hecho, esta última competición es la que ha hecho que Cristian Álvarez tardase más de lo deseado por la entidad rayista en llegar a la capital de España.