El futbolista alemán Marco Reus ha asegurado que es feliz en el Borussia de Dortmund y que permanecerá en sus filas la próxima temporada.

Marco Reus quiere zanjar los rumores que le sitúan lejos del Borussia Dortmund, recordando que tiene contrato en vigor hasta junio de 2017 y que se encuentra muy feliz en el cuadro dirigido por Jürgen Klopp.
«Puedo decir que definitivamente me quedaré en el Borussia Dortmund por otra temporada. Yo realmente no debería tener que repetir que me siento muy bien aquí, en el BVB. Siempre fue un sueño para mí jugar para este club y en este estadio», aseguró el futbolista de 24 años, que ha anotado un total de 23 goles en un total de 43 encuentros en la presente temporada.
«Me fui del club después de estar 10 años con la cantera, pero di un paso hacia atrás a través de Ahlen y el Borussia Mönchengladbach, sólo para luego dar dos pasos hacia delante de nuevo. Estoy de vuelta en Dortmund ahora, sintiéndome perfectamente bien y tengo un contrato hasta el 2017«, concluyó Marco Reus, la gran estrella del Borussia de cara a la próxima campaña tras la salida de Robert Lewandowski.