El conjunto londinense se ha fijado en el defensa de la AS Roma, Mehdi Benatia, para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada.

Ante la posible salida de David Luiz, José Mourinho busca refuerzos defensivos para el Chelsea de cara a la próxima temporada, y por ello ha iniciado los contactos con el defensa de la AS Roma, Mehdi Benatia, quién a sus 27 años ha cuajado una sensacional temporada en la Serie A.
El defensa marroquí gusta al técnico portugués por su talento y lucha, y por ello estaría dispuesto a abonar más de 13,5 millones de euros, cifra que abonó el conjunto romano al Udinese en verano de 2013.
De esta forma, Mehdi Benatia tendría su segunda oportunidad para llegar a Stamford Bridge. La primera vez, el jugador rechazó la posibilidad al no sentirse preparador para dar el salto. «Estuve tres o cuatro días probando en Londres. Eran un gran equipo, pero no me encontraba preparado para ir allí. Me ofrecieron un contrato por tres años pero estaba bien en Marsella y la idea de salir al exterior me asustaba», reconoció recientemente el futbolista.