El posible fichaje de Víctor Valdés por el Manchester United acercaría a David De Gea al Real Madrid, club que le pretende como recambio de Iker Casillas.

En los próximos meses podría llevarse a cabo una operación que daría mucho que hablar en el mercado futbolístico. Según ha publicado el diario británico Daily Express, Víctor Valdés podría fichar en breve por el Manchester United, un movimiento que dejaría en una situación más complicada a un David De Gea que podría hacer las maletas para firmar por el Real Madrid, club que le pretende como recambio de Iker Casillas.
Pese a que diferentes informaciones apuntaban en las últimas semanas a la renovación del guardameta español con el conjunto de Old Trafford, está decisión de Louis Van Gaal podría trastocar los planes del portero de 24 años, que no vería tan claro ampliar su contrato ante la difícil competencia que tendría a su lado.
El citado medio asegura que el Real Madrid estaría dispuesto a poner encima de la mesa una cantidad cercana a los 30 millones de euros para lograr la incorporación del ex jugador del Atlético de Madrid, cuyo contrato actual expira en junio de 2016.
Valdés, ejercitándose con el filial del United
En la actualidad, el ex guardameta del FC Barcelona se entrena con el filial de los red devils, con quienes trata de recuperarse totalmente de la grave lesión de rodilla que sufrió la pasada temporada y que truncó su fichaje por el Mónaco, con quién tenía un preacuerdo para incorporarse a sus filas una vez finalizase su contrato con el conjunto catalán.
Desde entonces, Víctor Valdés fue vinculado con varios conjuntos europeos, entre ellos principalmente el Liverpool y el propio Manchester United, si bien a día de hoy todo parece indicar que una vez se encuentre al 100% pasará a formar parte de la plantilla que en la actualidad dirige el ex seleccionador holandés Louis Van Gaal.