La prensa italiana asegura que el Real Madrid tiene en su punto de mira al defensa francés del Nápoles, Kalidou Koulibaly de cara a la próxima temporada.

El Real Madrid vuelve a poner sus ojos en un futbolista francés para reforzar el eje de su zaga. Según ha informado Il Corriere del Mezzogiorno, el conjunto blanco sigue de cerca al defensa central del Nápoles, Kalidou Koulibaly, a quién trataría de incorporar en próximas ventanas de fichajes.
El zaguero francés de 23 años ha logrado hacerse con un hueco en los esquemas de Rafa Benítez tan solo dos meses después de su llegada a San Paolo, acumulando un total de 16 encuentros en la presente temporada.»He aprendido mucho desde que estoy aquí, he ganado experiencia en este equipo. No me esperaba ser titular tan rápidamente«, manifestó recientemente el futbolista.
Formado en la cantera del Metz, el central disputó un total de 44 encuentros con la primera plantilla del conjunto galo antes de poner rumbo al Racing Genk, donde acumuló 92 partidos en dos campañas y logró llamar la atención de un Nápoles que desembolsó 10 millones de euros el pasado verano.
El defensa nacido en Saint-Dié-des-Vosges, que destaca por su poderoso físico a razón de sus 195 cm y 85 Kg, es un jugador con un buen manejo del balón y una gran capacidad a la hora de acudir al corte. Tras defender la camiseta de la Selección de Francia Sub-20, el jugador ya espera la llamada de Didier Deschamps para formar parte de la absoluta.
Interés de grandes clubes europeos
El gran rendimiento ofrecido por Kalidou Koulibaly en el arranque de la temporada no ha pasado desapercibido para algunos de los mejores clubes del fútbol europeo, entre los que se encuentran conjuntos de la talla del Bayern de Múnich, Manchester United,Chelsea y Real Madrid, de los cuales ya han viajado ojeadores para seguir las evoluciones del futbolista en directo.