Pese a los rumores que le sitúan en el Manchester City, Pep Guardiola continuará la próxima temporada al frente del Bayern de Múnich salvo sorpresa.
Después de que la cadena Bein Sports anunciase este pasado domingo que Pep Guardiola había cerrado un acuerdo con el Manchester City para la próxima temporada, el entorno del ex entrenador del FC Barcelona ha desmentido su desembarco inmediato en la Premier League y han confirmado que continuará al frente del Bayern de Múnich la próxima temporada salvo que ocurra una auténtica debacle hoy en el encuentro de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones ante el conjunto azulgrana.
En el seno del conjunto bávaro confían en que esta noche se produzca el milagro necesario para remontar un 3-0 adverso frente al cuadro culé, una tarea nada sencilla teniendo en cuenta la amplía diferencia de goles y de juego mostrado en el encuentro de ida. Una goleada azulgrana podría cambiar el panorama para Pep Guardiola pero en principio seguirá siendo entrenador del cuadro alemán la próxima campaña.
«No hay nada de nada con el Manchester City«, aseguró el técnico en la rueda de prensa anterior al choque.
ere,p