El conjunto londinense estaría preparando una oferta de 45 millones de euros para hacerse con los servicios de Isco Alarcón en el próximo mercado estival.
Continúan los rumores alrededor del futuro de Isco Alarcón. Pese a que el jugador trató de zanjar las especulaciones surgidas a raíz de sus últimas declaraciones, desde Inglaterra insisten en el interés del Arsenal en hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada.
«Creo que o no me expresé bien o se malinterpretaron mis palabras. Los que no juegan no están contentos y es normal. Cuando esté contento cuando no juegue me retiraré del fútbol. Estoy contento con mi rol en el equipo y he jugado más de lo que pensaba, insisto«, manifestó el jugador andaluz, que en la presente temporada acumula un total de 49 encuentros (6 goles) y que durante una buena parte del curso ha sido uno de los jugadores más destacados del equipo, aprovechando así las bajas de otros compañeros para reivindicarse.
Tras su buen rendimiento hay varios clubes que le han seguido muy de cerca y uno de ellos es el Arsenal de Arséne Wenger, quién le sigue desde hace tiempo y está dispuesto a pujar con fuerza para tratar de hacer que ponga rumbo al Emirates Stadium. Para convencer a los dirigentes del club blanco estaría preparando una oferta de 45 millones de euros, según ha informado el diario Metro.