El conjunto del Signal Iduna Park estaría interesado en reclutar al internacional alemán Sami Khedira de cara a la próxima temporada.

Sami Khedira ha sumado un nuevo equipo a su lista de «pretendientes». Se trata del Borussia Dortmund, club que estaría muy interesado en hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada teniendo en cuenta que podría aterrizar en el Signal Iduna Park a coste cero tras finalizar su contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio. Según recogen diferentes medios de comunicación alemanes, Jürgen Klopp tratará de convencer personalmente al futbolista para que sea el líder de su centro del campo en la campaña 2015/2016.
De esta forma, el cuadro germano se une a la gran competencia existente en la puja por hacerse con los servicios del mediocentro merengue, el cual se encuentra en la órbita de clubes como el Arsenal, Manchester United, Chelsea, Bayern de Múnich y Fiorentina.
Tras un mal inicio de temporada que le sitúa en la decimocuarta posición de la Bundesliga, el Borussia Dortmund ha comenzado a planificar la próxima temporada y por ello comienzan a sondear a aquellos jugadores que consideran interesante por su calidad y su precio. Para tratar de convencer a Sami Khedira estaría dispuesto a pagar al jugador un salario de 7 millones de euros netos por campaña, cumpliendo así con las exigencias del mediocentro de 27 años.
La posible salida invernal gana enteros
Desde que comenzó la temporada, Sami Khedira apenas ha disfrutado de oportunidades dentro del terreno de juego por diversos problemas físicos. Su escasa participación y falta de hueco en los onces de Carlo Ancelotti hacen que cada vez sea más probable su salida en el próximo mes de enero, mercado en el que el club blanco trataría de obtener un beneficio económico con su marcha.