El conjunto mexicano en el que milita Ronaldinho Gaúcho, pretendería hacerse con los servicios del ex guardameta del FC Barcelona, Víctor Valdés.

Víctor Valdés aún continúa ejercitándose con el Manchester United a la espera de recibir una oferta que le satisfaga para volver a ser a todos los efectos un jugador en activo. Tras sonar con fuerza como posible refuerzo del Liverpool o de los propios diablos rojos, ahora el ex guardameta del FC Barcelona ha sido situado por la cadena Televisa en la Liga MX, donde contaría con el gran interés del Querétaro, conjunto en el que milita Ronaldinho Gaúcho.
Los Gallos Blancos querrían dar un nuevo golpe de efecto en el campeonato azteca con la llegada del guardameta catalán, al que el dueño del club Olegario Vázquez Aldir, trataría de seducir con un gran salario.
Parece complicado imaginarse a Víctor Valdés poniendo rumbo a una liga de un nivel tan inferior a las de las principales competiciones europeas, ya que a sus 32 años el de Hospitalet de Llobregat considera que aún puede rendir a un gran nivel en un club puntero del fútbol europeo.