El Manchester United tiene en su punto de mira al zaguero colombiano del PSV Eindhoven, Santiago Arias, al que sigue desde hace meses.

El Manchester United tiene muchos objetivos para reforzar su plantilla en el próximo mercado estival. Una de las prioridades de la escuadra inglesa es reforzar la zaga y por ello ha puesto sus ojos en el jugador del PSV Eindhoven, Santiago Arias.
Según el diario The Sun, el conjunto de Old Trafford estaría dispuesto a poner encima de la mesa aproximadamente 7,5 millones de euros para lograr hacerse con los servicios del lateral derecho de 22 años. Sin embargo, desde la directiva del club holandés aseguran que por el momento no existe ninguna propuesta por el colombiano.
«No sabemos nada acerca del interés del United. Ningún equipo ha hecho un planteamiento formal por Santiago Arias, pero sí sabemos que él es un jugador interesante para varios equipos. Él es un zaguero capaz de atacar con frecuencia y jugará en el Mundial con Colombia por lo que puede jugar en cualquiera de las grandes ligas de Europa», indicó Marcel Brands, directivo del conjunto holandés.