El futuro de Salva Sevilla continúa en el aire. El centrocampista del Real Betis Balompié aún no tiene noticias del club para ampliar su contrato, que expira en junio.

El centrocampista del Real Betis Balompié, Salva Sevilla, aún no tiene noticias del club verdiblanco para iniciar las conversaciones acerca de su renovación, por lo que pese a que su deseo es el de continuar en la capital andaluza, cada vez es más probable que abandone la entidad al final de la presente temporada, momento en el que finaliza su actual contrato.
«No existe la posibilidad, si la otra parte no te dice nada. Por unas cosas o por otras no se han puesto en contacto conmigo. Creo que no es el momento. El club buscará lo mejor para ellos y yo buscaré lo mejor para mí«, indicó en declaraciones que recoge El Desmarque.
Por otro lado, Salva Sevilla se refirió a las posibilidades de mantener la categoría: «Sabemos que esta difícil, cada vez tenemos menos margen de error, la clave es encadenar dos o tres victorias seguidas».