Danny Ings, futbolista que era pretendido por la Real Sociedad, se ha convertido en nuevo jugador del conjunto dirigido por Brendan Rodgers.
El Liverpool ha anunciado a través de su página web el fichaje de Danny Ings, delantero inglés que llegará a Anfield tras finalizar contrato con el Burnley y que era uno de los objetivos de David Moyes para reforzar el ataque de la Real Sociedad.
De esta forma Brendan Rodgers ha logrado hacerse con una de las grandes sensaciones de la temporada en la Premier League con un total de 11 goles en 35 encuentros disputados. Llegará a los reds tras finalizar contrato con su todavía club, que descendió a la Championship.
Pese al interés del Tottenham en hacerse con sus servicios, finalmente ha sido el Liverpool el que ha logrado la incorporación de un Danny Ings que reforzará un ataque en el que Mario Balotelli no ha logrado cumplir con las expectativas en su primer año en el club inglés.
El ariete se convierte en el segundo refuerzo de los reds en el presente mercado de verano después de que el Liverpool anunciase hace unos días el fichaje de James Milner, procedente del Manchester City.
https://www.youtube.com/watch?v=2uMY1nnbD2E