Felipe Miñambres se encuentra negociando el fichaje del ex jugador del Valencia, Tino Costa, que actualmente pertenece al Spartak de Moscú.
Según ha podido saber Mercafichajes, el director deportivo del Rayo Vallecano, Felipe Miñambres, lleva semanas negociando el que sería su fichaje estrella para la próxima temporada: el ex jugador del Valencia, Tino Costa.
El jugador argentino de 30 años pertenece al Spartak de Moscú pero el conjunto ruso no cuenta con él y en el pasado mercado invernal decidió cederlo al Genoa italiano. Tras este paso por tierras transalpinas el centrocampista será traspasado. El Rayo Vallecano negocia su incorporación si bien a día de hoy las posturas se encuentran aún alejadas principalmente por motivos económicos y por el interés de varios equipos en el jugador (Inter de Milán, Genoa, Betis y Lazio), además de estar a la espera de si el propio jugador puede desvincularse del equipo ruso o si sale como cedido.
Miñambres trata de convencer a Tino Costa para que regrese a la Liga BBVA, la competición que más le gusta, y para ello está dispuesto a ofrecerle el mejor salario posible para las posibilidades del club franjirrojo. Además, el ex jugador del Valencia tendría la posibilidad de revalorizarse en Vallecas como ya ha pasado con otros jugadores como Chori Domínguez, Diego Costa o Kakuta, al mismo tiempo que disfrutaría jugando en un equipo ofensivo al que le gusta tener el balón. Desde el club harán todo lo posible para hacerse con sus servicios.
Elustondo y Pantic, a un paso del Rayo
Por otro lado, Gorka Elustondo está cada vez más cerca de recalar en el Rayo Vallecano mientras que ya hay acuerdo con el central serbio del Villarreal, Aleksandar Pantic, y tan solo falta que el submarino amarillo acepte la propuesta rayista para que llegue a Vallecas como cedido.